Català      Espanol      Français      English   

Búsqueda Rápida
Categorias
Fabricantes
Condiciones de Uso

TRÁMITES DE ADUANA, ARANCELES E IMPUESTOS

Al realizar el pedido de TIC-TOC JOGUETS, el destinatario es el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos que se envían a países fuera del PRINCIPADO DE ANDORRA pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tasas percibidas por el país de destino.

El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a impuestos de importación como los derechos de aduana y tasas que se aplican una vez que el envío llega a su país. Los cargos adicionales para el despacho de aduanas deben ser sufragados por el beneficiario, no tenemos ningún control sobre estos cargos.

Las compras en TIC-TOC JOGUETS pueden estar sujetas a estos impuestos de importación, derechos de aduana y tasas. Las políticas y tarifas aduaneras varían mucho de país a país, por favor contacte con su oficina local de aduanas para más información. Cuando existan trámites de despacho de aduana, ello puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega inicial.


CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal y de los contenidos en el mismo incluidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a TIC-TOC JOGUETS, de cualquier daño y perjuicio que pueda causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de TIC-TOC JOGUETS o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (Hardware) o productos y aplicaciones informáticas (Software) de TIC-TOC JOGUETS.

Con carácter enunciativo y de ningún modo limitativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por TIC-TOC JOGUETS.

Todo el contenido que pueda ser descargado del Portal de TIC-TOC JOGUETS es para uso personal y, no puede ser utilizado para otros fines, cualesquiera que sean, ni cedido a terceros.

Continuar
Entrar

E-mail

Contraseña



¿Ha olvidado su contraseña?


Regístrese

Compras
  0 productos
Los Mas Vendidos
Novedades


March 701

March 701

52.15EUR
Información
 

Tic Toc Facebook