Català      Espanol      Français      English   

Búsqueda Rápida
Categorias
Fabricantes
Envíos y Devoluciones

La realización de un pedido o una devolución conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:


FORMAS DE ENVIO:

TIC-TOC JOGUETS (www.tictocjoguets.com) realizará sus envíos a través de Correos Españoles Paquete Azul.
El gasto de los portes será el indicado por la pagina Web, salvo error de calculo por parte de esta.
TIC-TOC JOGUETS informa al cliente del precio exacto de los portes de los productos seleccionados, pudiendo el cliente renunciar al pedido en el caso de no estar conforme con el precio de dichos portes.

Los pedidos inferiores a 50€, tienen un recargo de 5€


GARANTÍA DE ENVÍO:

TIC-TOC JOGUETS garantiza el envío de la mercancía adquirida.
En el caso que esta mercancía no llegue a su destino, TIC-TOC JOGUETS garantiza la devolución total del importe que el cliente nos ingreso en nuestra cuenta, en el menor tiempo posible, reservándose un plazo para comprobar el paradero del envío.


PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos.
NOTA IMPORTANTE: Dado que en las fechas cercanas a la época navideña las ventas se incrementan notablemente, es posible que en esas fechas los plazos de entrega puedan ser algo superiores.
En cualquier caso, los envíos se procesarán con la mayor agilidad posible.


DEVOLUCIONES:

TIC-TOC JOGUETS desea la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si una vez recibido el producto, este no responde a lo esperado dispondrá de 10 días para notificar la devolución del mismo.
Requisito indispensable para cursar una reclamación será que los productos se encuentren en perfectas condiciones (sin daños, marcas o uso) y que los productos sean devueltos embalados tal y como se enviaron.
TIC-TOC JOGUETS se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o error por parte de TIC-TOC JOGUETS, el cliente tendrá derecho a recibir de nuevo el producto sin coste adicional por su parte o a recibir el importe total de la compra (incluidos gastos de envío) una vez el producto se encuentre en nuestras instalaciones y la incidencia haya sido comprobada.

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte (Ej. piezas partidas, falta de elementos, etc.), el cliente deberá hacerlo constar en el albaran del transportista y notificarlo por teléfono al + (376) 827 070 antes de las 24 horas posteriores a su recepción para empezar los tramites de reclamación al transporte para la reposición de la mercancía deteriorada sin cargo al cliente.
Si no se comunican dichos defectos antes de las fechas descritas o no esta indicado en el albaran del transportista , TIC-TOC JOGUETS NO PODRÁ HACERSE CARGO de dichas reclamaciones , aunque si podrá tramitar el envío de nueva mercancía.
Es por esto que se recomienda encarecidamente se revise TODO EL MATERIAL a su recepción.

Si desea devolver un producto deberá seguir los siguientes pasos:

1) - Notificación telefónica al +(376) 827 070 de la devolución.
2) - Enviar e-mail con los siguientes datos a tictoc@andorra.ad :
    --- Nombre, dirección, teléfono y email con la que se realizo la compra.
    --- Número y fecha de pedido.
    --- Productos comprados y precio de compra.
    --- Motivo de la devolución.

Una vez analizada su petición se le notificarán las instrucciones de devolución, y tras revisar el estado de la mercancía en nuestras instalaciones se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 10 días a la cuenta que se nos indique.

Los defectos de fabricación quedarán amparados por la garantía del fabricante de los productos si bien TIC-TOC JOGUETS intentará agilizar la tramitación de dicha garantía sustituyendo piezas o productos sin esperar a la respuesta del fabricante en la medida de lo posible.

El mal funcionamiento de los productos será sometido a un análisis dado que en el 99% de los casos estos fallos de funcionamiento vienen determinados por la fabricación o por no respetar las prescripciones técnicas para estos productos.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones por tramitaciones de garantía correrán por cuenta del cliente.
Los gastos de envío al cliente de los cambios de productos por garantía correrán por cuenta de TIC-TOC JOGUETS.

Continuar
Entrar

E-mail

Contraseña



¿Ha olvidado su contraseña?


Regístrese

Compras
  0 productos
Los Mas Vendidos
Novedades


llanta aluminio 17,6x10mm, axle 3/32

llanta aluminio 17,6x10mm, axle 3/3

4.95EUR
Información
 

Tic Toc Facebook